jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislativas | 13 ene 2023

BAJO LA LUPA

Juntos reclamó por los gastos del "Operativo Verano" de IOMA

Diputados del bloque opositor, cuestionaron a la obra social por el monto utilizado en el reparto de kits recreativos.


Los diputados provinciales de Juntos, Claudio Frangul, Vanesa Zuccari y Melisa Greco, presentaron en la Legislatura bonaerense un pedido de informes al IOMA, para conocer los gastos en el reparto de kits recreativos en 48 “postas de esparcimiento” en la Costa Atlántica.

En ese marco, manifestaron que demandan conocer la cantidad de dinero que se empleó en la infraestructura de estas postas y si el personal contratado para realizar el operativo seguirá trabajando para la obra social.

En un comunicado afirmaron que “indigna que estén tirando manteca al techo. Gastando con este circo mientras IOMA suma reclamos a diario en sus prestaciones, baja la cobertura en medicamentos y les paga con mucho atraso tanto a las clínicas privadas como a los hospitales municipales ”.

También, remarcaron que es necesario conocer “si la decisión de este circo fue tomada por el Directorio del IOMA, si lo avalaron los representantes de los docentes, policías y trabajadores del Estado Provincial".

Seguido, agregaron "es necesario que los empleados estatales, los docentes y los policías que enfrentan las trabas que pone IOMA para cumplir con las prestaciones sepan si sus representantes acompañan este despilfarro”.

Recordemos que los kits recreativos contenían “remeras, gorras, pelotas, llaveros, una agenda, botellas, dados, cartas, y preservativos”, entre otros elementos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias