lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 13 ene 2023

¿Va por la Presidencia?

Macri: “Queremos volver a armar la cancha”

El expresidente presentó su segundo libro en Mar del Plata, donde criticó al gobierno, envió mensajes a la interna de la coalición y alimentó las especulaciones sobre su candidatura.


 

El expresidente Mauricio Macri presentó su libro “Para qué” en La Normandina, Mar del Plata, donde criticó a la gestión de Alberto Fernández y sembró expectativas sobre su posible candidatura a la presidencia.

El líder Pro fue recibido por el intendente, Guillermo Montenegro y su par en Pinamar, Martín Yeza. También estuvieron presentes los dirigentes amarillos Diego Santilli, Maria Eugenia Vidal, Jorge Macri, Hernán Lombardi, Emiliano Giri, Alejandro Ravinovich, Cristian Ritondo y Martiniano Molina.

En tanto, se destacó la ausencia en el evento de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los precandidatos a presidentes que se enfrentarían a Macri en la interna de Juntos por el Cambio ante su posible candidatura.

Bajo este panorama, el exmandatario señaló: “Fue un 2020 y un 2021 muy traumático para nosotros, pero de todas formas, todo eso no nos mató, sino que nos fortaleció, y hemos vuelto a hablar con claridad buscando respuestas a la pregunta 'Para qué' estamos en política”.

Asimismo, Macri apuntó que "este Gobierno es el peor de la saga, es un gobierno de demolición", y afirmó que, cuando termine, comenzará un proceso de 20 años de crecimiento. "Es el final de este populismo porque todos vemos que por acá no hay futuro", expresó.

Dicho esto, lanzó un mensaje a la interna de la coalición: "o somos el Cambio o no somos nada", y alimentó las especulaciones por su candidatura al afirmar: “Dentro de la coalición estamos abiertos a una competencia para ver quién conduce”.

"Es una competencia importante y está bien que así sea. Necesitamos el mejor nivel de políticos para que los jóvenes no se sigan yendo”, continuó Macri, y disparó: “A los pibes les sacaron los arcos, la pelota. Nosotros queremos volver a armar la cancha”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias