miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Provincia | 12 ene 2023

Conocé los detalles

¿Qué modificaciones tendrá el sistema de la VTV?

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, afirmó que se duplicarán los talleres para realizar la Verificación Técnica Vehicular y llegarán a los pueblos más chicos.


El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, informó que  se duplicarán en todo el territorio bonaerense los talleres para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), tras una nueva licitación para concesionar el servicio.

En este marco, el funcionario explicó que gracias a la suma de talleres se podrá evitar largas demoras y agregó que también habrá un sistema de VTV móvil para los pueblos más chicos.  

Según indicó el titular de la cartera de transporte, dicho sistema permitirá anticipar en qué fecha se podrá realizar la verificación en cada localidad “para que la gente pueda planificarla”.

Bajo este panorama, D’Onofrio afirmó que la nueva modalidad de VTV está a punto de licitarse y que “los municipios van a tener una coparticipación de lo que se recaude”.

Por último, adelantó que se cruzarán las bases de datos para que “cada vez que aparezca la imagen en una cámara que detecte patentes, salga si ese vehículo tiene VTV o no”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias