lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Municipios | 12 ene 2023

Trenque Lauquen

Fernández celebró la llegada del minibus a Beruti

El intendente habló de los beneficios que alcanzarán los vecinos con la puesta en marcha de la unidad. "Es algo que esperaban hace mucho tiempo", remarcó.


El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y la concejala Leticia Badino, en representación del Ministerio del Interior de la Nación, entregaron al delegado municipal, Fabio Villarreal, el minibús adquirido a través del programa Municipios de Pie. 

Tras asegurar que es un momento histórico para la localidad, las autoridades dijeron que el vehículo permitirá brindar el servicio de transporte entre la mencionada localidad y la ciudad de Trenque Lauquen.

En virtud que esta unidad permitirá cubrir el trayecto entre la localidad y la ciudad cabecera, a raíz de la decisión de la empresa La Primavera de dejar la prestación de ese servicio de pasajeros, el intendente expresó: "Tengo buenos recuerdos de La Primavera y todos los vecinos/as de Beruti también, de una empresa que dio un servicio durante mucho tiempo".

Por otro lado, adelantó que "el micro municipal comenzará a funcionar por la mañana, como lo venía haciendo La Primavera; la encuesta nos ha servido con algunos detalles, hay una frecuencia muy intensa a la mañana y algo a la tarde, probablemente muchos estudiantes en horario nocturno, a última hora, que ahora en verano no lo vamos a poder ver tan claramente".

Respecto a las tarifas del servicio, Fernández dijo que se tratarán en conjunto en conjunto con el Concejo Deliberante, y en principio será gratis.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias