lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 12 ene 2023

Bombazo

“Hagámoslo juntos”: ¿Alberto lanza su candidatura?

El Presidente publicó un video en sus redes en el que hace un recorrido por su gestión y asegura que comenzó el año con sus fuerzas renovadas, y generó expectativas sobre su candidatura a la reelección.


El presidente Alberto Fernández sorprendió con un video en sus redes en el que se muestra con su familia, hace un recorrido por momentos de su mandato, critica a la oposición y asegura: "Empiezo este año con mis fuerzas renovadas".

El spot comienza con una frase del exmandatario Mauricio Macri en España en octubre pasado, donde indicó que la Argentina "claramente, debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años".

"¿Fracasada la sociedad con la mejor salud pública del continente? ¿Con una educación pública que dio cinco premios Nóbel? ¿Fracasada la sociedad que juzgó y condenó a los genocidas? ¿Que recuperó la democracia al grito de 'Nunca Más' y la defendió para siempre?", se preguntó.

En este marco, el mandatario aseguró que desde hace tres años se están construyendo "los cimientos de un país que a todos y a todas incluya y que les permita desarrollar sus proyectos de vida. Sobre estos cimientos del crecimiento económico y del desarrollo de las fuerzas productivas es que podemos proyectar nuevos horizontes", afirmó. 

 

Luego, afirmó que "la Argentina de hoy trabaja para crecer. Brinda cada día más derechos, no los quita. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la Justicia”, indicó, con una imagen del Lago escondido de fondo, y agregó: “Construye el futuro, jamás critica los logros colectivos: los celebra".

En esta línea, el jefe de Estado continuó tirando palos a la oposición: "Nos quieren desanimar los mismos que quieren adueñarse de la patria hablando de nuestra historia como un fracaso, los que no aprecian la democracia, los que quieren un país para pocos”, sentenció.

Hacia el final del video, Fernández expresó: "Empiezo este año con mis fuerzas renovadas", y enfatizó: "Mi compromiso inalterable. Estoy convencido de que será un punto de inflexión que nos permitirá enfrentar cada día con más optimismo".

"Yo creo en el pueblo argentino. Creo en mi pueblo”, agregó el presidente y culminó:  Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias