lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 11 ene 2023

Modo campaña

Kicillof lleva sus mateadas a la playa

El gobernador inaugurará su primera mateada del año en la costa del partido de Tres Arroyos el miércoles 11 a las 17 horas en El Faro, al final del cordón de paradores de Claromecó.


En el marco de su campaña hacia la reelección, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará una nueva mateada en la playa. En esta oportunidad será en Claromecó, la costa del partido de Tres Arroyos.

Tras una seguidilla de mateadas durante el 2022, el mandatario inaugurará el primer encuentro del año con vecinos y turistas el miércoles 11 a las 17 horas en El Faro, al final del cordón de paradores, según informó Carlos Bianco, jefe de asesores del Gobernador, en sus redes.

 

Asimismo, Kicillof aprovechará su visita al partido de Tres Arroyos para mantener un almuerzo con dirigentes locales y reunirse con sectores productivos, del turismo y de la cultura, antes de compartir la tarde con los vecinos. 

Recordamos que el gobernador viene realizando actividades similares en General Pueyrredón, Miramar y Mar Chiquita, y continuará visitando localidades costeras durante la temporada de cara a las elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias