jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 10 ene 2023

Hurlingham

Interna al rojo vivo: Zabaleta echó a cuatro funcionarios de La Cámpora

Se trata de cuatros secretarios municipales que habían sido designados por el jefe comunal interino camporista Damián Selci.


 

A tres meses de su regreso, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decidió renovar cargos en su gestión. Así, desplazó a cuatro secretarios que habían sido designados por Damián Selci, referenciado en La Cámpora, que se hizo cargo del municipio cuando Zabaleta asumió en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los funcionarios que no formarán más parte del Gabinete municipal serán Daniela Campisi en Cultura, Abril Kopriva en Medio Ambiente; Patricia Danna en Derechos Humanos; Facundo Cadavid en Obras Públicas; Patricia Fraga, directora de Proyectos Formativos y Ariel Simoni secretario de Comercio.

En tanto, serán reemplazados por funcionarios cercanos del actual jefe comunal, que mantiene una fuerte interna con La Cámpora.

Esta interna repercutió en la vuelta del ex ministro al control municipio, según trascendió Zabaleta había querido volver antes pero las negociaciones con Máximo Kirchner retrasaron su regreso, que se concretó en octubre pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias