miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Provincia | 10 ene 2023

Tarifas accesibles

Kicillof lanzó packs de internet a bajo costo

Con el fin de aliviar el bolsillo de los ciudadanos, el gobernador bonaerense oficializó un plan de internet a precios populares para varios municipios del territorio bonaerense. 


El Gobierno bonaerense, a cargo de Axel Kicillof, oficializó un plan de internet para que las familias bonaerenses puedan obtener el servicio con un costo accesible.

El beneficio que ya se encuentra en vigencia, se dio por medio de un acuerdo entre el Banco Provincia y Telecentro.

Cabe mencionar que la medida fue anunciada en diciembre, cuando el gobernador y el presidente del Bapro, Juan Cuattromo presentaban los nuevos beneficios y reintegros de esa institución bancaria para “contribuir con las economías de los hogares”.

Al respecto, Kicillof expresó: “Es fruto de un trabajo muy grande, una medida de gobierno que se va a ir ampliando y tiene que ver con facilitar el acceso a internet en la Provincia para los segmentos a los que les cuesta económicamente”

Y agregó: “Sabemos hoy que una parte de nuestro Poder Judicial impidió una regulación sobre los precios de los servicios públicos y lo que tiene que ver con los servicios digitales, que son moneda corriente”.

Las promociones

Serán dos paquetes los que estarán a disposición. El primero cuenta con solo internet, y el otro se combina con el servicio de televisión, en ambos casos se contará con un 30% de ahorro del valor del servicio durante tres meses desde el momento de la contratación.

Asimismo, será un beneficio por cliente, que aplicará durante los 3 primeros abonos mensuales, y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el pago.

El internet wifi será de hasta 30 megas de velocidad de bajada y 15 megas de velocidad de subida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias