lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 9 ene 2023

Armado político

El barco de la UCR ya ancló en Mar del Plata

Los boina blanca se reunirán, a partir de las 17 horas en el Hotel Provincial de La Feliz, para consensuar estrategias entre los distintos sectores y delinear su estrategia electoral.


Los principales referentes de la Unión Cívica Radical se encontrarán en Mar del Plata, en lo que significará su primera cumbre política en el arranque del año electoral. El encuentro fue convocado para las 17 horas en el NH Gran Hotel Provincial por el titular del partido a nivel nacional, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

La cumbre contará con la participación de dirigentes como Mario Negri, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Julio Cobos, Carolina Losada y Maximiliano Abad, quien anunció semanas atrás su anhelo de ir por la Gobernación.

Bajo ese escenario, se prevé que la reunión sirva para definir cómo serán los ejes de la campaña y cómo se plantará el partido en la negociación con los otros socios de la alianza.

“Será una reunión de dirigentes con el objetivo de comenzar a ordenar el partido en el año electoral, primero con el objetivo de pactar un programa común y entender que el próximo Gobierno será de coalición; recién después de esto vendrá la discusión de candidaturas”, afirmó una fuente del radicalismo a Telam.

Cabe mencionar que los correligionarios presentaron hasta el momento dos candidatos firmes a la Casa Rosada: el propio Morales y el diputado nacional y neurólogo Facundo Manes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias