lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Municipios | 9 ene 2023

25 DE MAYO

Ralinqueo tildó a Kambourian de "ratero ignorante"

El jefe comunal apuntó contra el expresidente del Hospital Garrahan tras sus fuertes críticas al Hospital Unzué de la localidad.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, salió al cruce del expresidente del Hospital Garrahan, Dr. Carlos Kambourian, quién criticó fuertemente la gestión del mandatario local en materia de salud.

En sus redes sociales, Kambourian afirmó: "Acá están los kirchneristas delincuentes todos juntos. Luego de mi paso por 25 de Mayo se juntaron como ratas para pensar en nuevos artilugios".

Seguido, agregó "@hernanralinqueo los habitantes de tu distrito viajan 200 km para atenderse lejos del abandonado Hospital Unzué. HAGAN ALGO".

El intendente no tardó en responder y aseguró "es insólito que @DrCKambourian esté libre después de llevarse millones del Hospital Garrahan".

En este sentido, disparó "¡¿Un ratero ignorante y apestoso de su calaña viene a decir que el Unzué es una basura?! Eso piensan del interior. No vamos a explicarle cómo funciona el sistema de derivaciones".

Por otro lado, Ralinqueo recordó la causa judicial que tiene Kambourian, quién está acusado de usar dinero del Hospital Garrahan para pagar gastos personales millonarios.

"Además de ser parte este señor de un enorme saqueo con su candidato a Presidente Horacio Rodríguez Larreta quien junto a la Corte macrista le quitan este año al sistema de salud de 25 de Mayo más de $500 millones", remarcó el jefe comunal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias