jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 4 ene 2023

Picante

Gollan a Santilli: “Siempre estarás en contra de la Salud y los derechos”

El exministro de Salud bonaerense salió con los tapones de punta a responderle al diputado nacional del PRO por la polémica de los lubricantes sexuales.


Tras la polémica que se desató por el programa “Haceme tuyo” del Ministerio de Salud de la Provincia, que prevé el gasto de 500 millones de pesos en potes de gel íntimo, el extitular de la cartera, Daniel Gollán, salió al cruce contra Diego Santilli.

Al conocer las características del programa de salud sexual, el diputado nacional del PRO y aspirante a la gobernación cuestionó la inversión en su cuenta de Twitter y apuntó: “Aunque no lo creas, esas son las prioridades del kirchnerismo".

Bajo este panorama, Gollán le respondió con los tapones de punta: “Ojalá Diego dijeras estas cosas por bruto, porque podrías ser buen tipo. Pero no, lo decís de mala persona”, disparó.

"Hace décadas que se entrega este tipo de productos a través de Programas xq son útiles para la prevención de ITS y HIV”, argumentó, y sentenció: “Siempre estarás en contra de la salud y los derechos”.

Cabe recordar que, en la misma línea, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, defendió el programa e insistió en que la única novedad es que separaron la compra de geles y preservativos ya que también se puede utilizar de manera individual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias