jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 27 dic 2022

Atención

Evitá el "cuento del tío": Advierten por estafas para tramitar la VTV

Desde el Ministerio de Transporte provincial, afirmaron que “en ningún momento se requieren datos bancarios ni pagos por adelantado” en la reserva de turnos para realizar el trámite vehicular.


En medio de la gran demanda de turnos para completar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), se encendieron las alarmas por una serie de denuncias de conductores que han tenido inconvenientes para realizar el trámite.

En ese marco, el  Ministerio de Transporte provincial, conducido por Jorge D’Onofrio, advirtió a la población sobre comunicaciones falsas en la solicitud de turnos para tramitar la VTV.

Mediante un comunicado oficial, alertaron que “debido a las recientes denuncias por estafas en la reserva de turnos para la VTV, se informa que en ningún momento del trámite se requieren datos bancarios ni pagos por adelantado”.

Asimismo, aseguraron que “el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es www.vtv.minfra.gba.gob.ar”. Y agregaron que los usuarios que reciban “comunicaciones que requieran datos bancarios" deberán ser "desestimadas y denunciadas".

Con esto, las autoridades bonaerenses pidieron estar atentos para no revelar datos personales y denunciar esos hechos de inmediato para evitar que más personas puedan ser víctimas del engaño.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias