jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 26 dic 2022

¿Alguien más?

Burlando también va por la Gobernación bonaerense

El abogado adelantó que competirá para ocupar en sillón de Darda Rocha en las próximas elecciones.


La lista de nombres que competirán por la Gobernación bonaerense no para de crecer. Sin ir más lejos, el abogado Fernando Burlando contó en una entrevista que se está preparando para ocupar el sillón de Dardo Rocha en 2023.

 

"Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política", expuso. Convencido marcó que si intención es generar cambios para mejorar y destrabar la vida de los bonaerenses; asegura tener las herramientas para promover politicas que generen un bienestar.

 

Además, señaló que la política siempre le interesó, y que hoy "la baja calidad de la política tiene que ver con la situación de mucha gente de no participar en ella".

 

Palo para Kicillof

 

Durante la nota, puso bajo la lupa la gestión actual al manifestar que para adminitrar la Provincia "hay que quererla y amarla", y en el gobierno de Axel Kicillof "hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la provincia".

 

Dicho esto, sumó: "Hay muchos funcionarios que están en la función por estar en la función. No les provoca emoción, sensibilidad. No se tatuarían en el pecho a la provincia de Buenos Aires o a la Argentina", sentenció tras expresar su deseo de ser gobernador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias