lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 7 dic 2022

Atención

Finde XXL: Comienzan los controles en las rutas bonaerenses

Los operativos se realizarán en conjunto con el Ministerio de Transporte nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, y el Ministerio de Transporte bonaerense.


 

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que durante el fin de semana largo se realizarán operativos de control de tránsito donde se revisarán la documentación de los conductores, nivel de alcohol en sangre y demás requisitos necesarios que garantizan la seguridad vial a quienes transiten por las rutas de la región.

Los operativos son coordinados con la cartera de Transporte junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, un operativo especial se llevó a cabo en el Peaje de Hudson, con agentes de la ANSV y un despliegue de cuatro motos, siete patrullas, y una camioneta de tránsito con radar, alómetros, alcoholímetros y otros equipamientos necesarios.

Por otro lado, en la costa bonaerense, en las rutas 2 y 11, se realizarán controles concentrados en los puntos estratégicos para cuidar que se respeten las normas de seguridad vial vigentes.

Desde los organismos reiteraron las recomendaciones como la utilización obligatoria del cinturón de seguridad; en caso de las motos, usar siempre el casco; respetar las velocidades máximas; alcohol cero al volante; no utilizar el celular cuando se maneja; usar los sistemas de retención infantil adecuados para trasladar niños; y siempre las luces bajas encendidas.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias