miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Municipios | 1 dic 2022

Controles

Chaves pone en marcha operativos de tránsito

A los conductores se les solicita licencia de conducir, tarjeta verde, póliza de seguro en vigencia, entre otras cosas.


 

El municipio de Adolfo Gonzales Chaves, administrado por Marcelo Santillán, está llevando a cabo operativos de control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, a cargo de la Policía de Seguridad Comunal. En los próximos fines de semana se sumará personal de Tránsito Municipal para practicar controles de alcoholemia y Gendarmería Nacional.

Los operativos se desarrollan de forma estática y dinámica, con el fin de identificar vehículos y conductores para controlar que su documentación reglamentaria se ajuste a la normativa de la vigente Ley 24.449.

Bajo este panorama, desde la Policía informaron que durante el fin de semana “se procedió al secuestro de un motovehículo por carecer de documentación, como también se labraron infracciones por diversas faltas a la Ley de tránsito, tomando intervención el Juzgado de Faltas local”.

Cabe recordar que es obligatorio presentar la licencia habilitante al tipo de vehículo, tarjeta de identificación del mismo, póliza de seguro en vigencia y circular con caños de escape reglamentarios para evitar infracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias