viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 24 nov 2022

Sin pelos en la lengua

Berni: "Me dan por renunciado porque sabemos cómo son las operaciones políticas en los medios"

Así lo afirmó el ministro de Seguridad provincial, tras los rumores que sobrevolaron en torno a su posible desvinculación de la cartera.


 

En medio de las acusaciones periodísticas que sufrió en las últimas horas, por supuesto enriquecimiento ilícito, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, alzó la voz y dijo que en los medios hay operaciones políticas; además desmintió  su salida del gabinete de Axel Kicillof. 

En declaraciones radiales, lanzó: “El día que me tenga que ir, me voy. Así como yo no me propuse para estar acá tampoco me propuse para seguir estando”, y disparó: “Yo no soy Martín Guzmán, ni Axel Kicillof es Alberto Fernández”.

En esta línea, recalcó: “El día que el gobernador me diga que me tengo que ir, lo seguiré acompañando desde donde tenga que acompañar”.

"No es la primera vez que me denuncian por enriquecimiento ilícito, ya pasé por esta situación”, expresó y detalló: “Fui auditado por un juez y por el cuerpo de peritos de la Corte Suprema de Justicia. Después de llevar y traer papeles nadie dijo ‘fue sobreseído’ de enriquecimiento ilícito y de todas las acusaciones”, reprochó el funcionario.

En el mismo tono, consideró que “este caso va a ser lo mismo, es parte del juego y lo entendemos como tal. Empezó la campaña electoral, una campaña donde no se discuten ideas ni proyectos y lo que se trata es de hacerle daño al adversario”, indicó.

Sin demasiados preámbulos, Berni apuntó que lo dan por renunciado “porque sabemos cómo son las operaciones políticas en los medios de comunicación”.

Por último, sostuvo que “es una discusión que tiene que ver con las candidaturas del año que viene. Ya están disputando y compitiendo desde el anonimato para ver quién se posiciona y cómo de cara al cierre de listas del año que viene”, concluyó el ministro bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias