viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Legislativas | 23 nov 2022

¿Acordarán con la oposición?

Kicillof envió al Senado más de 30 pliegos judiciales

Se trata de una serie de 33 pliegos judiciales que se suman a otros 5 que aún están en comisión en la Cámara alta, para cubrir una parte de las 500 vacantes que hay en la Justicia bonaerense.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió al Senado 33 pliegos judiciales para cubrir las vacantes que hay en la Justicia bonaerense, en la que se encuentran unos 500 cargos vacíos.

Entre los cargos más importantes a otorgar hay tres vacantes en la Suprema Corte de Justicia bonaerense, y recientemente se sumó el puesto de subprocurador general, tras la renuncia de  Juan Angel de Oliveira para jubilarse.

Cabe recordar que, en los tres años de gestión de Axel Kicillof, el Senado bonaerense validó 101 pliegos judiciales, de los cuales 41 fueron aprobados en julio de 2021 por Juntos, otros 31 en julio de 2021, que fueron los primeros girados por el Gobernador, 10 en septiembre de este año y los últimos 19 en octubre.

Los pliegos, en detalle

Defensor/a oficial Departamento Judicial Avellaneda -Lanús Dr. Eduardo Martin González.

Juez/a juzgado de Paz Letrado del Partido de Puán, Departamento Judicial Bahía Blanca a la Dra. María Julieta Martínez.

Juez/a del juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial La Plata al Dr. Leonardo Javier Villegas.

Juez/a del Juzgado de Paz Letrado del partido de General Guido - Departamento Judicial Dolores al Dr. Ángel Oscar Loubet.

Juez/a Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamento Judicial La Plata al Dr. Hugo Adrián Rondina.

Juez/a del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Departamento Judicial La Plata a la Dra. Alejandra Salvioli.

Juez/a Juzgado de garantías del joven Departamento La Plata a la Dra. Lorena Vuotto.

Agente Fiscal para Sede Cabecera o Descentralizada Departamento Judicial La Matanza al Dr. Luciano Danilo Borda.

Defensor/a oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia Departamento Judicial La Matanza a la Dra. Melina Verónica Di Santo.

Defensor/a para actuar ante el Fuero Civil y Comercial y de Familia Departamento Judicial La Matanza Dra. Marcela Alejandra Mascotena.

Juez/a Juzgado de Familia Departamento Judicial La Matanza al Dr. Marcelo Darío Cardoso.

Juez/A Tribunal en lo criminal Departamento Judicial La Matanza al Dr. Eduardo Gabriel Sánchez.

Juez/a Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamento Judicial La Matanza a la Dra. Fabiana Godino Claudia.

Juez/a juzgado de Primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial Lomas de Zamora al Dr. Arnold Roberto Carlos Miño Sotero.

Juez/a juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial Lomas de Zamora al Dr. José Ignacio Martínez.

Juez/a Cámara de Apelación y Garantías en lo penal Departamento Judicial Mar Del Plata al Dr. Gastón Alexis Aníbal De Marco.

Juez/a Juzgado de Primera instancia en lo Civil y Comercial Departamento Judicial Mar Del Plata al Dr. Bernardo Marcos Diez.

Defensor/a oficial para actuar ante El Fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial Pergamino al Dr. Daniel Patricio Ryan.

Juez/a de la Cámara De Apelaciones en lo Civil Y Comercial Departamento Judicial Quilmes al Dr. Diego De Rosa.

Agente Fiscal Departamento Judicial Quilmes al Dr. Federico José Pagliuca.

Defensor oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia Departamento Judicial Quilmes al Dr. Guillermo Rubén Melian.

Defensor general departamental Departamento Judicial San Isidro al Dr. Gastón Garbus.

Juez/a del Tribunal en lo Criminal Departamento Judicial San Isidro al Dr. Silvestre Díaz.

Juez/a Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Departamento Judicial San Isidro a la Dra. María Cecilia Padrones.

Juez/a agente Fiscal Departamento Judicial San Isidro al Dr. Julio César Petrucci.

Juez/A Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamento Judicial San Martín al Dr. Daniel Eduardo Conti.

Juez/a del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Departamento Judicial de San Martín al Dr. Federico Gregorio Gabriel Eribe.

Defensor/a oficial suplente para actuar ante los Fueros Criminal y Correccional y de la Responsabilidad Penal Juvenil Región 4: Departamentos Judiciales Junín, Trenque Lauquen y Mercedes al Dr. Augusto Carlos Ponce.

Defensor/a suplente para actuar ante los fueros Civil, Comercial y de Familia Departamento Judiciales Junín, Trenque Launquen y Mercedes, a la Dra. Mariana Daniela Taybo.

Juez/a del Tribunal de Casación Penal al Dr. Manuel Alberto Bouchoux.

Juez/A Cuerpo de Magistrados Suplentes para actuar ante los Fueros Penal, de Menores y Penal Juvenil Región 1: Departamentos Judiciales La Plata, Lomas De Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez Y Avellaneda Lanús al Dr. Agustín Amatriain.

Agente fiscal para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez al Dr. Mohamed Adrián Eslaiman.

Juez/a cuerpo de magistrados suplente para actuar ante los Fueros Penales Y De Responsabilidad Juvenil Región 2: Departamento Judicial Merlo, Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro al Dr. Jasón Leonel Castellano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias