viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Municipios | 22 nov 2022

Visita

De la mano de Castelli, Tetaz recorrió Puan

El jefe comunal de Puan, Facundo Catelli, recibió al diputado nacional Martín Tetaz quién realizó una charla abierta en la localidad. También estuvieron presentes en el cierre del Desafío Joven 2022.


 

El intendente de Puan, Facundo Castelli, recibió al diputado nacional Martín Tetaz en el marco de la charla abierta que brindó en la localidad titulada “Situación económica actual y los desafíos del futuro en Argentina”.

La jornada se llevó a cabo en el Espacio Cultural “El Mercadito” donde también participaron diversos sectores productivos, asociaciones de productores, cámaras de comercio y público en general.

Por otro lado, el jefe comunal y el legislador recorrieron la finca demostrativa “Olivares” de la CSyOP donde se interiorizaron sobre su actualidad y proyectos.

"Para finalizar estuvimos en el cierre del Desafío Joven 2022, programa que cuenta con la participación de alumnos de 6° año de todas las instituciones educativas del distrito”, detalló Castelli.

Bajo este panorama, el intendente celebró: “Agradecemos a dirigentes como Martín que recorren el interior y conocen las distintas realidades de los distritos”.

Dicho esto, concluyó: “Escuchar es la mejor herramienta para trabajar por nuestro futuro y transformar el presente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias