viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 22 nov 2022

Conocé las actividades

San Isidro puso primera y abrió la inscripción para la colonia de verano

Para poder acceder a las diversas actividades se debe completar un formulario online con los datos del chico o chica que asistirá, quien deberá acreditar el domicilio en el partido y tener la Tarjeta Ciudadana.


 

El municipio de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Deportes, puso en marcha las inscripciones a las colonias de verano, que se encuentran abiertas desde el 15 de noviembre en www.sanisidro.gob.ar.

Para la inscripción se debe completar un formulario con los datos del chico o chica que asistirá; quien deberá acreditar el domicilio en el partido y tener la Tarjeta Ciudadana.

¿Cómo se organizarán las actividades?

Las jornadas de las colonias, con un cupo de 7.000 chicos, se realizarán de lunes a viernes, divididas en dos turnos: El de la mañana se extenderá de 8:45 a 12:45 y el de la tarde, de 13:45 a 17:45.  

En tanto, comenzarán el lunes 2 de enero, y los grupos se van a dividir de acuerdo a la edad: en infantiles (4 y 5 años), escolares (6 a 12) y juveniles (13 a 17). 

Cabe destacar que cuentan con un amplio abanico de actividades, entre las cuales se encuentran natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.

A los chicos de más de 13 años se les enseñarán actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9; stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera, entre algunas opciones, que estarán supervisadas por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Por otro lado, en los Campos N°1, 2 y 4, funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE,) que ofrece otras actividades. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez. Allí, se realiza una admisión con médicos y profesores especializados.

Por último, recordamos que la Subsecretaría de Deportes puso a disposición el teléfono 4512-3357/8 y el correo [email protected] para quienes necesiten acceder a más infirmación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias