viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Municipios | 22 nov 2022

ENSENADA

Secco: “El pueblo pide que Cristina sea presidenta"

El intendente de Ensenada profundiza el operativo clamor, y asegura que nadie pide por la vuelta de Mauricio Macri a la presidencia.


El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, señaló que durante el acto por el Día de la Militancia, vio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “activada, como siempre. Ella está arriba y todos nosotros somos una cuestión secundaria para el pueblo argentino”.

En declaraciones a AM 1270, dijo que la candidatura presidencial de la exmandataria “no lo inventó él, sino la gente" y lanzó que no escucha "a nadie diciendo Macri presidente. Esto marca un horizonte por el que hay que trabajar”.

Bajo ese escenario, el intendente afirmó que “del lado de enfrente no está sólo (Mauricio) Macri y su pandilla, es el poder real, están los formadores de precios, los que manejan los medios de comunicación masiva, los dueños de los bancos, Comodoro Py jugando partidariamente sus pulseadas”.

Asimismo, explicó que “contra eso nos enfrentamos, no contra Macri que es un pobre tipo que fundió el país. Está claro que los que estamos de este lado tenemos que consolidar el espacio para volver a gobernar”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias