viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Política | 22 nov 2022

Arde la interna

Larroque salió con los tapones de punta contra Alberto Fernández

El ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense criticó fuertemente al Presidente y remarcó el rol de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a la “debilidad política” del mandatario.


El secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, volvió a ponerse los guantes contra el presidente Alberto Fernández, al calificar a su presidencia como una “pérdida de tiempo” y un “desperdicio de poder”.

En esa línea, “El Cuervo” Larroque resaltó la figura de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien le atribuyó estar haciéndose cargo de la situación y estar comprometida con el “presente y con el futuro”.

El funcionario bonaerense trazó un balance negativo de la gestión del Frente de Todos, y sostuvo que “en comparación con la expectativa que se había generado en 2019, no es una sensación positiva, esto tiene que ver con el propio posicionamiento político que generó el Presidente".

Dicho esto, valoró: "Creo que hubo una pérdida de tiempo, y un desperdicio de poder también lamentablemente. El poder hay que ejercerlo y quizás hay una concepción equivocada respecto a cómo administrarlo, y eso generó una debilidad política que hoy se verifica en la pérdida de poder del Estado en general ", disparó.

Picante para dar declaraciones, el ministro de Axel Kicillof opinó que en el contexto que describió la vicepresidenta es la que “se está haciendo cargo de la situación y también se compromete con el presente y fundamentalmente con el futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias