viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 19 nov 2022

Trenes de larga distancia

Furor por la venta de pasajes a Mar del Plata y Pinamar

Los tickets se pueden adquirir de forma online o de manera presencial y se deberá confirmar el viaje entre 72 y 24 horas previas a la salida.


Trenes Argentinos habilitó este sábado la venta de pasajes de larga distancia, para cubrir la movilidad turística durante la temporada de verano. La empresa puso a la venta 435 mil pasajes con destino a Mar del Plata y otros 51 mil para el tramo que cubre desde General Guido a Divisadero, en Pinamar.

Los tickets se pueden conseguir de forma online en Trenes argentinos o de manera presencial, en las 41 boleterías habilitadas para la venta.

Precios y operatividad

Respecto a los valores, para Constitución - Mar del Plata, el pasaje por tramo en Primera cuesta $920 y en Pullman $1.110, es decir que el viaje completo, ida y vuelta entre ambos destinos, cuesta $1.656 en la categoría base y $1.998 en la mejorada.

Para Constitución - Pinamar el viaje consta de dos tramos: en primer lugar se va desde Constitución hacia General Guido por $795 el tramo; luego se realiza un transbordo y se parte rumbo a Divisadero de Pinamar por $235 el trayecto; es decir que, el recorrido total, cuesta $1.030 en un sentido y $2.060 ida y vuelta.

Cabe mencionar que Trenes Argentinos, confirmó que a partir del 1º de diciembre los usuarios deberán confirmar sus viajes en trenes de larga distancia entre 72 y 24 horas previas a la salida.

En caso de no realizar la confirmación, se perderá la reserva y el ticket volverá a salir a la venta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias