sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 18 nov 2022

La bajó del podio

Larreta y Bullrich sí, Vidal no

El expresidente, Mauricio Macri, habló sobre las elecciones del 2023 y se refirió a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta como los principales candidatos, dejando a María Eugenia Vidal afuera.


 

En medio de la interna en Juntos por el Cambio hacia la carrera presidencial, el expresidente Mauricio Macri se refirió a los principales candidatos y bajó a María Eugenia Vidal del podio, pero dejó el panorama abierto sobre cómo se resolverá la elección.

"Hay dos candidatos muy firmes en la grilla transmitiendo su vocación dentro del PRO, y hay otros dos tres dentro del radicalismo", afirmó en referencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

De esta manera, desistió de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires que se había anotado para jugar en las PASO del 2023, y midió cómo sería el triunfo de cualquiera de los dos candidatos.

"No es lo mismo (que gane uno u otro), pero todavía falta mucho. Quiero reflexionar acerca de qué pasa en el candidato a presidente: en el 2014 nadie veía que yo iba a ser candidato a presidente”, expresó Macri, en relación a que los principales nombres eran los de Daniel Scioli y Sergio Massa. 

Dicho esto, afirmó que “la campaña es un proceso virtuoso de crecimiento entre la gente y el candidato". Y concluyó: "Todos los que han decidido participar están mejor que hace un año, y van confluyendo hacia un cambio profundo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias