viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 18 nov 2022

Repercuciones

Berni, sobre el discurso de CFK: “Lo que escuché sobre la seguridad es música para mis oídos”

El funcionario provincial agradeció que la exmandataria ponga en agenda la discusión de la inseguridad y marcó que “sigo acompañando a Kicillof porque asumí un compromiso con los bonaerenses”.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió al discurso de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del Día de la Militancia, en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata y coincidió con el planteo de reimpulsar la presencia de efectivos de la Gendarmería Nacional en el Conurbano.

En declaraciones radiales, el funcionario provincial, agradeció que la exmandataria ponga en agenda la discusión de la inseguridad y marcó que "lo que escuche ayer sobre la seguridad es música para mis oídos".

Además, aseguró: “No se puede tapar el sol con las manos, uno habla entendiendo lo que es el Conurbano. hacemos investigaciones para entender lo que pasa".

Si hablamos de problemas....

"El delito juvenil se ha vuelto el principal problema de la Provincia", valoró Berni. Dicho esto, agregó: "Es un tema complejo, todos se hacen los distraídos y siempre es más fácil pensar que se soluciona poniendo un policía más y eso no es así".

En referencia al accionar policial, dijo que "todos los días nosotros detenemos policías que cometen delitos".

Afinando el lápiz, el ministro puso la lupa en la cuestión legislativa: "No veo a nadie, con poder legislativo, querer solucionar el tema del narcotráfico".

Tras marcar su postura, dejó en claro cuál es su situación en el Gabinete provincial, asegurando que sigue "acompañando al mandatario provincial (Axel Kicillof) porque asumí un compromiso con los bonaerenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias