viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Provincia | 18 nov 2022

Día de la Militancia

Después del acto se vino la cumbre: Cristina y Axel acomodaron la tropa

La Casa de Gobierno, fue epicentro del encuentro que tuvo como anfitrión a Axel Kicillof, y como figura central a Cristina Fernández de Kirchner.


Terminado el acto por el Día de la Militancia, en el estadio Diego Armando Maradona en La Plata, la dirigencia del kirchnerismo mantuvo una cumbre en la Gobernación, con la participación estelar de Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los presentes, en donde el anfitrión de la velada fue el dueño de casa, Axel Kicillof, estuvieron los jefes políticos de la Primera y Tercera Sección electoral, y referentes de La Cámpora.

Al finalizar el discurso de la vicepresidenta, los dirigentes comenzaron a encontrarse en el estacionamiento del estadio. Tres combis esperaban a intendentes y funcionarios nacionales, como también a referentes con responsabilidades políticas.

De esta manera, el oficialismo atraviesa momentos claves en los que abundan reuniones políticas con el objetivo de ordenar la tropa hacia el 2023 y buscar dar respuestas a una situación económica agobiante para gran parte de la población.

 

 

Para dar cuenta del hecho, en su cuenta de Twitter, CFK posteó: "Anoche luego del acto, nos encontramos con compañeros y compañeras de la provincia de Buenos Aires en la residencia del gobernador Kicillof".

Del mitin formaron parte: Martín Insaurralde; Teresa García; Andrés "Cuervo" Larroque; Daniela Vilar; Eduardo "Wado" De Pedro; Verónica Magario; Cristina Álvarez Rodríguez; Mayra Mendoza, Leonardo Nardini; Gabriel Katopodis y Gustavo Menéndez.

Además, participaron Fernando Espinoza; Jorge Ferraresi; Andrés Watson; Marisa Fassi; Mario Secco; Mariano Cascallares; Federico Otermín; Alberto Descalzo; Gustavo Arrieta; Fabián Cagliardi; Mariel Fernández; Marina Lesci; Federico Achaval; Máximo Kirchner; Augusto Costa; César Valicenti; Ariel Sujarchuk y Luana Volnovich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias