viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 18 nov 2022

Pensando en el 2023

Macri se alínea atrás de Ritondo en la Provincia

El expresidente, Mauricio Macri, reafirmó su distanciamiento con el jefe de Gobierno porteño y mostró apoyo a su principal competidor.


El precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, se reunió con el expresidente, Mauricio Macri, para hablar de los resultados del encuentro que se realizó en Pinamar, hace unos días. De esta manera va quedando en evidencia que el exmandatario va a apoyar al diputado nacional de cara a la disputa interna que tiene con Diego Santilli.

Del encuentro participaron el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi y el diputado provincial, Alex Campell.

Asimismo, Ritondo aseguró: “No tengo dudas de que tenemos un equipo que conoce la Provincia y tiene la firmeza para cambiar la historia. ¿Para qué? Es una pregunta que nos convoca, que nos obliga a sacar nuestra mejor versión, a prepararnos como nunca. La provincia de Buenos Aires y el país no pueden perder un día más”.

 

 

En la inauguración de las jornadas de trabajo, en Pinamar, Macri le dio su apoyo al precandidato a gobernador a través de un video en el que expresa: "Nosotros queremos el poder para transformar la realidad, para que la gente pueda vivir mejor".

Cabe destacar que de las actividades que se llevaron a cabo en la ciudad balnearia participaron más de 200 referentes y se formaron mesas de trabajo de distintos temas para elaborar proyectos orientados a Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias