viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Política | 17 nov 2022

Día de la Militancia 

Intendentes bonaerenses palpitan el acto de CFK en La Plata 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será la única oradora en el aniversario N°50 de la vuelta de Perón a la Argentina.


Bajo la consigna, "La Fuerza de la Esperanza" militantes, jefes comunales y funcionarios bonaerenses estarán presentes en el acto por el Día de la Militancia en el Estadio Único de La Plata, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, distintos intendentes del Frente de Todos se manifestaron en la previa de la jornada convocando al encuentro.

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, afirmó que "todos y todas acompañamos a Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Militancia".

Seguido, agregó que "desde el kilómetro cero del kirchnerismo apoyando a nuestra conductora. Todos con Cristina".

En la misma línea, el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, aseguró que asistirá "con los compañeros y compañeras" del municipio para acompañar a la vicepresidenta.

Por último, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, declaró que "este jueves movilizamos al Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, para escuchar a Cristina".

" Celebramos los 50 años del regreso del General Perón a la Patria militando el proyecto nacional y popular", apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias