viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Política | 17 nov 2022

¿Se presenta como candidato?

Macri le pone pimienta a la interna

El fundador del PRO, dejó abierta la puerta a una posible candidatura a Presidente en 2023 y remarcó que “ni me bajo, ni me subo”.


En medio del clima de tensión por la interna que hay en el PRO, el expresidente, Mauricio Macri, dejó abierta la posibilidad de candidatearse a Presidente en el 2023.

El exmandatario participó en Corrientes de la presentación de su libro “Para qué”, en donde expresó: “No me bajo, ni me subo, y tengo bien definido lo que debemos hacer cuando nos toque volver a gobernar”.

Cabe recordar que el propio Macri encabezó en la ciudad de Buenos Aires dos encuentros para bajar la intensidad de los cruces internos en el PRO por la carrera presidencial entre la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En uno de esos cónclaves se definió que los precandidatos presidenciales del PRO eran Bullrich, Rodríguez Larreta y la exgobernadora María Eugenia Vidal, sin mencionar al exmandatario que ahora abre un halo de suspenso respecto a su futuro político.

Sobre esto, el exmandatario subrayó: “Debemos impulsar un cambio profundo. Avanzar en reformas de fondo laborales e impositivas”.

 

 

En un comunicado que sacó su oficina de prensa, de talló que “hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo” las que provocaron “esta decadencia” y que “no hay salida sin cultura del trabajo, sin respeto a la meritocracia y sin trabajo genuino”, informó en un comunicado su oficina de prensa.

Para finalizar, remarcó: “El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015”, y añadió que siente “esperanza” porque “se viene el cambio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias