

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cargó contra la jueza, María Eugenia Capuchetti, por no avanzar en la investigación del atentado contra su persona, y presentó una serie de razones en un video por las cuales no debería continuar a cargo de la causa.
En sus redes sociales, la exmandataria compartió el material audiovisual, donde subrayó que existen “muy graves irregularidades” en la causa.
Y agregó: “En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti”.
Además, en el material señala cómo se borraron pruebas de los celulares de Fernando Sabag Montiel, quien gatilló el arma. También, indica cómo la jueza rechazó investigar al militante de ultraderecha, Hernán Carrol, quien también eliminó archivos de su teléfono.
Luego, hace alusión al pedido de informes del diputado del PRO, Gerardo Milman sobre la custodia de la vicepresidenta y su familia, que no fue investigado.
En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti. pic.twitter.com/GuO6wW9cvb
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 16, 2022
Hacia el final, apunta directamente a la jueza Capuchetti y la ubica como “asidua visitante” a la Agencia Federal de Inteligencia durante el macrismo, destaca que una hermana de la magistrada trabajó en el área de escuchas de la Dirección de Contrainteligencia.
Para finalizar, la prueba audiovisual de CFK afirma que la jueza habría recibido indicaciones de cómo debía tratar mediáticamente el caso y las posibles líneas de investigación. Según el video, habría mantenido una reunión con el editor del diario Clarín, Ricardo Roa.