viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 16 nov 2022

CFK en La Plata

Educación aclaró que habrá clases en las escuela cercanas al Estadio Único

La cartera que conduce Alberto Sileoni aclaró la información, tras ver que circuló contenido que expresaba que las clases serían suspendidas por el discurso de Cristina Fernández de Kirchner.


 

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense informó que el jueves 17 de noviembre habrá clases con normalidad en las escuelas cercanas al Estadio Único “Diego Maradona” de La Plata; donde la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el Día de la Militancia.

En este escenario, la cartera de Educación salió a desmentir a través de su cuenta de Twitter una supuesta información “distorsionada” que circulaba respecto a la suspensión de clases en los establecimientos educativos cercanos al estadio.

"Informamos que el día jueves 17 de noviembre del corriente, habrá clases presenciales en los turnos correspondientes”, confirmaron. “Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se adoptarán las medidas pertinentes para el acceso y la circulación en las zonas de los servicios educativos”, aseguraron desde Educación.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias