viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 16 nov 2022

Expectativas

¿En qué consistió el encuentro de Magario con Mazzina?

La vicegobernadora bonaerense y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad nacional, Ayelén Mazzina, se reunieron para fortalecer el trabajo articulado desde Nación en materia de género.


 

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, mantuvo una reunión con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, para fortalecer el trabajo entre Nación y Provincia en materia de género.

En este escenario, Magario destacó en sus redes sociales la instancia de diálogo y expresó: “Nos reunimos con la ministra Ayelen Mazzina para enriquecer el trabajo articulado desde el Estado, generando mejores herramientas que permitan reducir las brechas de género”.

Dicho esto, la matancera celebró: “¡Seguimos fortaleciendo las políticas de género en la Provincia!”.

 

 

Cabe destacar que este lunes el gobernador, Axel Kicillof, presentó junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y con la presencia de Magario y Mazzina, el primer sistema de indicadores con perspectiva de género de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un instrumento de política pública que centraliza, organiza, construye y difunde estadísticas que permiten medir brechas de género en la Provincia, con el objetivo de que sirvan de insumo para el diseño y la elaboración de políticas públicas orientadas a reducir desigualdades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias