viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Municipios | 16 nov 2022

Carlos Casares

Avanza la construcción del Parque Ambiental General San Martín

La obra se desarrolla en el marco del Programa Parque Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, que busca crear parques sostenibles y sustentables en los espacios verdes locales.


El municipio de Carlos Casares junto con el Gobierno bonaerense, trabajan en el desarrollo del proyecto que se encuadra en el Programa Parque Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del proyecto es diseñar espacios y funciones de los Parques Municipales desde una perspectiva ambiental, a fin de crear parques sostenibles y sustentables que pongan en valor los espacios verdes locales.

De esta manera, se busca promover “la educación para la transformación y el desarrollo de los servicios ecosistémicos que dichos espacios de encuentro comunitario puedan proveer”, según indicaron desde el municipio administrado por Daniel Stadnik.

Cabe remarcar que el Parque General San Martín se encuentra ubicado sobre la calle Santiago Cabral entre Las Heras y Galcerán contando con una superficie aproximada de dos hectáreas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias