viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 16 nov 2022

Negociación exitosa

Provincia licitó más de cien mil millones de pesos en Letras

En el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense, comunicó como se avanzó en el Décimo Tramo de Licitación de Letras del Tesoro.


El Gobierno bonaerense confirmó que logró avanzar en el Décimo Tramo de Licitación de Letras del Tesoro e informó que se produjo el rescate de más de cien mil millones de pesos.

A través de la Resolución Nº 136, publicada en el Boletín Oficial, indicó que "por Tesorería General de la Provincia, previa intervención de la Contaduría General de la Provincia, proceder al rescate de 'Letras del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires en pesos a cuarenta y nueve días con vencimiento el 15 de diciembre de 2022”.

Asimismo, la normativa plantea que “por la suma de Valor Nominal Pesos unos mil ciento setenta y siete millones ciento cuarenta mil novecientos noventa y nueve, los que deberán ser transferidos a la Caja de Valores Sociedad Anónima".

Además, en los fundamentos, se recordó: "Se emitieron Letras del Tesoro por un total de Valor Nominal Pesos dieciocho mil novecientos ochenta y dos millones setecientos sesenta y cuatro mil quinientos setenta y nueve".

A fines de octubre, por medio de la Resolución N° 201 desde la Tesorería General se estableció "los términos y condiciones financieras de las Letras del Tesoro correspondientes al Décimo Tramo del 'Programa de Emisión de Letras del Tesoro para el Ejercicio 2022'".

Y se emitió "en pesos a noventa y un días con vencimiento el 26 de enero de 2023, por un importe de Valor Nominal pesos catorce mil quinientos cincuenta y un millones seiscientos cuarenta y cinco mil novecientos sesenta y cinco".

Para finalizar, se resolvió "emitir Letras del Tesoro de la Provincia en pesos a ciento veinte días con vencimiento el 24 de febrero de 2023 por un importe de Valor Nominal pesos tres mil doscientos cincuenta y tres millones novecientos setenta y siete mil seiscientos quince".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias