viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios | 15 nov 2022

ESTALLÓ EL RECINTO

Concejala de Juntos citó a Videla y desató un escándalo

Durante una sesión del Concejo Deliberante de Berisso, la edil Mariana Astorga, parafraseo al dictador Rafael Videla para acusar al FdT de “esconder” iniciativas.


En el marco de un reclamo que le hizo la oposición al oficialismo por un proyecto que denuncian como “perdido”; la concejala de Juntos, Mariana Astorga, afirmó que “el expediente no está ni vivo, ni muerto, está desaparecido".

Sus declaraciones generaron el repudio de todo el Concejo Deliberante de Berisso, por haber parafraseado al dictador, Rafael Videla. Bajo ese escenario, Astorga pidió disculpas y expresó “decir que reivindiqué la dictadura significa jugar con los derechos humanos".

Sin embargo, su defensa no fue suficiente y su compañero de bloque, Claudio Topich, aseguró que “es una situación fea la que estamos viviendo. Creo que es tarde la disculpa de la concejal Astorga. Y mí repudio es acá al frente de todos ustedes".

Seguido la concejala del frente de Todos, Vanesa Queyffer, apuntó contra la edil y manifestó: "Mariana nunca te retractaste, ni pediste perdón, la grieta no está cerrada, por eso desde el Concejo van a seguir luchando por reivindicar los derechos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias