viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 15 nov 2022

De la 1ra y 3ra Sección Electoral

Intendentes del FdT ponen la lupa en el acto del Día de la Militancia

Los jefes comunales se reunieron en Ituzaingó para acordar presencia en el acto que encabezará la vicepresidenta, Cristina Fernández , en La Plata. También acordaron otros temas de relevancia.


Se reunieron los intendentes del Frente de Todos de la 1ra y 3ra Sección Electoral en Ituzaingó, donde mantuvieron un encuentro de trabajo, en donde se pusieron de acuerdo en acompañar el programa de Sergio Massa, “Precios Justos” y bancar el acto del 17 de noviembre de la vicepresidenta, Cristina Fernández, en La Plata, en conmemoración del “Día de la Lealtad Peronista”.

En su cuenta de Twitter, uno de los participantes del conclave, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, planteó que “intendentes e Intendentas de la 1ra y 3ra Sección nos reunimos para analizar la situación de nuestros distritos”.

Además, agregó: “Coordinar una agenda de trabajo y articular acciones con la Nación y la Provincia que nos permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

También, manifestaron un contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del día de la militancia a realizarse el 17 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de La Plata que tendrá como única oradora a la exmandataria.

 

 

En tanto, el alcalde de Ezeiza, Gastón Granados, desarrolló que “junto a otros intendentes e intendentas del Frente de Todos de la 1era y 3ers sección nos reunimos en el municipio de Ituzaingó, para seguir coordinando agendas de gestión municipal en articulación con los gobiernos nacional y provincial”.

Y detalló: “Destacamos la necesidad de recibir ayuda económica para recuperar el salario de los trabajadores municipales y para seguir dotando a los municipios de equipamiento y personal para la prevención del delito. Se planteó la decisión de acompañar el programa Precios Justos”.

 Para finalizar, apuntó: “Manifestamos un contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del día de la militancia que se va a realizar el 17 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de La Plata que tendrá como única oradora a la exmandataria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias