viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios | 14 nov 2022

¿Se va de Juntos?

Intendente PRO en crisis con las ideas y las formas

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, regresó de una licencia de 14 días y expresó: "Lo hice porque sentí cierto agotamiento, que me estaba convirtiendo en alguien que no era".


 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, regresó a sus funciones tras 14 días de licencia y explicó el sorpresivo motivo de su descanso: “Desde hace un tiempo me encuentro cerca de ideas y formas con las que me siento incómodo, pero para eso necesité cierta distancia”.  

"Faltan 12 meses para una elección fundamental y quiero ser parte de la solución”, agregó el jefe comunal, luego de que se sembrara la duda de su participación política en las próximas elecciones. 

Al comunicar la vuelta a sus actividades en su cuenta de Twitter, Yeza expresó: “Lo hice porque sentí cierto agotamiento, que me estaba convirtiendo en alguien que no era desde hace un tiempo”. 

Dicho esto, agregó: “Siempre fui gentil, abierto, tolerante y pretendí encontrar nuevas soluciones a problemas no resueltos. Últimamente no”, concluyó el jefe comunal.

Anteriormente, el intendente había adelantado que este es su último período al frente de Pinamar, por lo que sus intenciones políticas podrían volcarse a un lugar en un potencial gobierno bonaerense de Juntos, de la mano de Cristian Ritondo, aunque sus declaraciones abren la posibilidad de que deje de pertenecer al espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias