viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Municipios | 14 nov 2022

Gonzales Chaves

¿Santillán va por la reelección?

El jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves, adelantó que analiza su futuro político, mientras trabaja en los temas que faltan poner en agenda.


 

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se expresó acerca de las próximas elecciones y su punto de vista en el plano nacional, provincial y regional. “Estoy evaluando ir por la reelección”, afirmó en declaraciones radiales.

El jefe comunal detalló que si no es reelecto no abandonaría la actividad política: “Me gusta la discusión política a nivel nacional y provincial, son muchos los temas que hay que poner en la agenda”.

"Entre ellos el hecho de que existen todavía en la Provincia 3300 decretos leyes dictados por gobiernos de facto, en circunstancias históricas distintas; seguimos con una Ley Orgánica Municipal de 1958, una Ley de Obras Públicas de 1959, que no tienen nada que ver con la realidad de hoy”, enumeró.

Dicho esto, advirtió: “Hay que reorganizar el gasto del Estado, yo creo en un Estado grande y que ocupe gente, pero estoy en contra de uno parasitario”.

Por otro lado, Santillán estuvo presente en el Congreso del Partido Justicialista bonaerense en Mar del Plata y compartió un almuerzo previo en el que estuvieron Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Eduardo "Wado" de Pedro, Gabriel Katopodis, entre otros funcionarios y remarcó: “Estaban representados todos los sectores”.

En ese encuentro, junto a otros jefes comunales, consideraron que “el peronismo necesita la unidad para volver a ser competitivo”. “Nuestro proyecto es completamente distinto al de Juntos por el Cambio: es un proyecto de desendeudamiento, de redistribución de las ganancias”, sentenció Santillán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias