viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 14 nov 2022

Buenos resultados

Kicillof: “El CREA soluciona una necesidad y genera trabajo en la construcción”

Así lo afirmó el gobernador bonaerense, en el segundo sorteo del programa que ya llega a los 20 mil créditos de ampliación y reforma de vivienda.


El gobierno bonaerense realizó el segundo sorteo de los créditos BA CREA, el programa de créditos a tasa cero del Instituto de la Vivienda para refacción y ampliación de viviendas, que busca terminar con el déficit habitacional que existe en el territorio

Al respecto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof expresó: "El programa CREA forma parte de una batería de programas vinculados al problema del acceso a la vivienda propia y su mejoramiento”.

En ese sentido, sostuvo que "El CREA viene a solucionar el problema de aquellos que no pueden acceder a un crédito y necesitan hacer mejoras, ya que es muy difícil acceder a un crédito para la vivienda propia porque el sistema bancario privado no ayuda".

Por otro lado, expresó que el programa "soluciona una necesidad y genera trabajo en la construcción, ya que se mejora la vida de una familia de manera directa y por otro lado se contratan mano de obra y servicios”.

Por su parte, Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, agradeció a la Lotería de la Provincia por permitir hacer el sorteo de manera transparente.

A modo de cierre, el gobernador resaltó su alegría por el buen funcionamiento del programa y remarcó el carácter “multiplicador” y “abarcativo” del crédito, puesto que llega a los 135 municipios del territorio provincial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias