viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Política | 12 nov 2022

EXPECTATIVAS

El Gobierno analiza un bono de fin de año

En declaraciones a Radio Nacional, la ministra de Trabajo “Kelly” Olmos, afirmó que es “muy problable” que haya un beneficio para los trabajadores registrados.


La titular de la cartera de laboral, Raquel “Kelly” Kismer de Olmos, adelantó que el Gobierno se encuentra “evaluando, trabajando y es probable que haya un bono de fin de año como se hizo con la administración pública nacional que se lo definió por paritaria”.

Seguido, apuntó que “muchos sindicatos ya lo tienen previsto al bono en sus paritarias y eso hará que el anuncio del Poder Ejecutivo quede absorbido por ese acuerdo”.

Asimismo, Olmos expresó que “no está cerrado el valor porque se está hablando con el Ministerio de Economía”. Sin embargo, descartó que se trate de una suma fija, ya que, la iniciativa “no nos parece la manera más adecuada debido a que la paritarias están demostrando vigor y se negocia al máximo, por lo que la idea es no tensar en ese punto”.

Por último, aseguró que “el sistema paritario está dando una respuesta muy vigorosa contra la inflación para preservar el ingreso de los trabajadores registrados”.







 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias