viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Política | 12 nov 2022

TRENES ARGENTINOS

Arrancó la venta de pasajes de larga distancia

Los usuarios podrán comprar los boletos de tren en las estaciones de Retiro, Constitución y Once o de forma online con un 10% de descuento.


La operadora de la red ferroviaria del país, Trenes Argentinos, lanzó hoy una nueva modalidad de venta para los servicios de larga distancia y la temporada de verano de 2023.

En este sentido, aquellos que quieran comprar un boleto, podrán adquirirlo de manera presencial en "más de 30 estaciones habilitadas" en el AMBA y en las terminales de Retiro, Constitución y Once.

Asimismo, a través de la página oficial de la entidad obtendrán un 10% de descuento si realizan la compra online.

El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, informó que están disponibles" los boletos de las formaciones que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán, el martes 15 los que van a Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó".

Y agregó que, "el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar".

La nueva modalidad de compra incluye que, a partir del 1° de diciembre, los pasajeros deberán "confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido" obligatoriamente.



 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias