viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Municipios | 11 nov 2022

Puan

Castelli gestionó más de 90 escrituras para familias del municipio

Se trata del programa “Mi escritura, Mi casa” impulsado por el Gobierno bonaerense, que les permite a los vecinos y vecinas tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.


 

El intendente de Puan, Facundo Castelli, encabezó el acto de entrega de 92 títulos de propiedad en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en el Espacio Cultural “El Mercado”, donde estuvieron presentes la escribana delegada de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, Natalia Navas; vecinos y vecinas que firmaron su escritura; y funcionarios del gabinete municipal.

 

 

En este escenario, el jefe comunal expresó: “La toma de firma y la posterior entrega de la escritura es un momento que nos llena de placer”.

Dicho esto, agradeció a Navas y felicitó a “las familias y el compromiso de seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora".

Cabe destacar que el plan “Mi escritura, mi casa”, implementado a principios del año 2020 por decisión de Axel Kicillof, les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

El programa se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en vínculo directo con los 135 municipios de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias