jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 10 nov 2022

Interna al rojo vivo

Ni halcones ni palomas, “gansos”

Así caracterizó el diputado nacional, Diego Santilli, a la oposición, después de analizar los cruces que escalaron en la última semana.


 

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, se expresó acerca de la interna que atraviesa el partido entre cruces y acusaciones, y reconoció que “han sido muy malas las últimas semanas".

"Más que palomas y halcones parecemos gansos, nos hacemos daño a nosotros mismos”, disparó en declaraciones radiales.

En este sentido, el precandidato a gobernador bonaerense admitió que con este escenario “nos hacemos daño y es muy malo porque pretendemos ser una alternativa de este gobierno”.

Dicho esto, remarcó: “No podemos ser un espejo de lo que hace este gobierno que no se votan sus propias leyes. Esas cosas son las que no tenemos que repetir”.

Conflictos y arreglos

Esta semana, el PRO estableció un mecanismo para "evitar y controlar" la escalada de su pelea interna en JxC por las postulaciones para las elecciones de 2023. De esta manera, anunciaron que sus precandidatos a Presidente son la titular del partido, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional María Eugenia Vidal.

En tanto, la Mesa Nacional de Juntos ratificó su "compromiso con la cohesión y la coherencia que el espacio viene exhibiendo desde su conformación, más allá de las legítimas diferencias lógicas de una coalición de partidos políticos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias