viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Municipios | 9 nov 2022

25 DE MAYO

Ralinqueo festejó el 186° aniversario de la localidad

La celebración contó con un desfile de instituciones, paseo gaucho y el izamiento de la bandera nacional en Plaza Mitre.


El jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, encabezó en el Parque Laguna Mulitas, el acto protocolar por los 186 años de la localidad. 

Durante el festejo, Ralinqueo agradeció a los presentes y afirmó que “este aniversario del Pueblo coincide con los 40 años de la Guerra de Malvinas, una fecha en la que se expone la memoria de veinticinqueños y veinticinqueñas que les tocó estar allí”.

Seguido, expresó que “por eso este año he dispuesto que en 25 de Mayo haya un espacio público que se llame Islas Malvinas y otro Héroes de Malvinas”.

Por otro lado, se refirió a los primeros pobladores del distrito y manifestó que “ese espíritu de lucha y unidad se ve reflejado en las instituciones, en los dirigentes que ven posible un 25 de Mayo más grande”.

“En nuestra comunidad no anida un espíritu de fracaso ni de desasosiego, sino de lucha, crecimiento y de ver transformado el lugar donde vivimos", subrayó el intendente.

Y agregó que "ese es el punto en común, donde cada uno con ideas diferentes construye este  25 de Mayo que tanto amamos y el que soñamos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias