viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Legislativas | 8 nov 2022

En la Legislatura

Insaurralde mete presión para avanzar con el Presupuesto 2023

El jefe de Gabinete convocó a diferentes autoridades legislativas para iniciar las conversaciones por la Ley de Leyes.


La discusión por el Presupuesto y la Ley Impositiva sigue tomando fuerza en la Legislatura bonaerense, por lo que el jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde, convocó para el próximo jueves a las autoridades de Diputados y Senadores de los bloques del Frente de Todos y de Juntos. 

En ese marco, y para lograr un buen resultado, por la Legislatura empezaron a defender el proyecto diferentes soldados de Axel Kicillof. Los encargados de abrir la ronda fueron el ministro de Educación, Alberto Sileoni y el titular de ARBA, Cristian Girard.

En horas del miércoles, hará lo propio el responsable de la cartera de Salud, Nicolás Kreplak; aunque el movimiento más arduo arrancará el jueves y allí la oposición insistirá, entre otras cosas, con la incorporación al articulado del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Cabe mencionar que por la oposición fueron convocados los diputados Maximiliano Abad, Alex Campbell y Adrián Urreli y los senadores Cristian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Agustín Máspoli y Andrés De Leo.

También fueron llamados jefes comunales de la oposición. Por el radicalismo irá el presidente del FORO de  intendentes de la UCR, Miguel Fernández, mientras que por el Pro lo hará el mandamás de La Plata, Julio Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias