viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Política | 8 nov 2022

Operativo clamor

Cristina encabezará un acto por el Día de la Militancia Peronista

Luego de reaparecer, la semana pasada en un plenario, de la UOM en Pilar, la vicepresidenta será la única oradora en un acto que se realizará el próximo 17 de noviembre, en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata


La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, será la única oradora en un acto que se realizará el próximo 17 de noviembre, en el Día de la Militancia Peronista, en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata, donde reaparecerá por segunda vez en pocos días.

Ese día, en el que se conmemoran los 50 años del regreso de Juan Domingo Perón del exilio, será el segundo acto de CFK en un mes, tras permanecer fuera de los escenarios por poco más de dos meses a raíz del intento de asesinato que sufrió a comienzos del mes de septiembre.

En el plenario, de la UOM en Pilar, donde realizo su reaparición, indicó: "Hoy es mi primera salida, se cumplen dos meses y tres días de un hecho que todos y todas vieron por la televisión, al igual que yo. No me di cuenta del arma que empuñaron y que pretendía, en el hecho, volarme la cabeza".

Además, agregó que "las decisiones políticas hay que juzgarlas y evaluarlas en el momento en que fueron tomadas. En el 2019, cuando el macrismo había endeudado al país de una manera demencial, yo tenía la responsabilidad de tomar una decisión y garantizar que el peronismo ganara las elecciones.

Y detalló: "En ese momento no estaba muy acompañada que digamos. Muchos decían que mi ciclo estaba terminado, y tuve que tomar una decisión de la que no me arrepiento. No fue votar en contra de nadie, votamos en contra de determinadas políticas".

Para finalizar, dejó la puerta abierta, para ser la candidata en el 2023 y esgrimió que “tengo un proyecto de país para recuperar la alegría. Voy a hacer lo que tenga que hacer para que nuestro pueblo vuelva a recuperar sus sueños".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias