viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios | 7 nov 2022

Gonzales Chaves

Con una inversión de $2,2 millones, el municipio equipa instituciones educativas

Se trata de un convenio conjunto con el Gobierno bonaerense para distribuir kits de equipamiento deportivo y material didáctico para el ejercicio de educación física en escuelas y en CEF.


 

El municipio de Adolfo Gonzales Chaves, administrado por Marcelo Santillan, en conjunto con el Gobierno provincial destinó $2,2 millones para distribuir ocho kits en ocho escuelas secundarias, en beneficio de 689 estudiantes; y dos kits para los dos Centros de Educación Física (CEF).

Cabe destacar que con una inversión superior a $1.073 millones, la gestión de Axel Kicillof brinda equipamiento deportivo y material didáctico para el ejercicio de educación física en escuelas secundarias y en los CEF de todo el territorio bonaerense.

En este escenario, los kits fueron recibidos por el Consejo Escolar y están compuestos por pelotas de vóley, de fútbol, de básquet y de handball; pelotas de goma y de gomaespuma; red de vóley; colchonetas, conos para entrenamiento, aros, soga, inflador y pecheras. 

Además, para las escuelas secundarias se sumarán una escalera, cuadrados de coordinación y un set de psicomotricidad; en los CEF recibirán también vallas de entrenamiento y ringos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias