viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Política | 7 nov 2022

Fuego amigo

Intendente K cargó contra el Presidente: "Muchas de las cosas que soñamos, Alberto no las realizó"

Las declaraciones del jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, coinciden con algunas de las críticas que pronunció, el presidente del Pj bonaerense en el Congreso que realizó el espacio en Mar del Plata.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, respaldó las críticas que vertió el diputado nacional, Máximo Kirchner, contra el  Alberto Fernández ( jefe de Estado), y agregó: "Perdió la oportunidad de llegar sin votos y ser un buen presidente; la historia no lo va a recordar así".

Acostumbrado a no callarse nada, coincidió en las declaraciones que pronunció el presidente del Pj bonaerense, en el marco del Congreso que realizaron en Mar del Plata, son  legislador nacional, en el marco del Congreso del Pj bonaerense, en Mar del Plata,  al sostener: "Máximo tiene razón. Muchísimas de las cosas que soñamos Alberto no las realizó".

Dicho esto, le pidió al Presidente "que se haga cargo de lo que no hizo" durante su mandato y calificó como "una payasada" sus declaraciones sobre el diputado. Recordemos que después de conocer la opinión de Máximo, Alberto salió a responder; un mensaje sutil, pero contundente. 

Bajo ese escenario, el jefe comunal de Pehuajó pronunció: "Máximo es una persona muy capaz, muy querible y buen dirigente. Es un cuadro espectacular que tenemos la suerte de tenerlo y no porque es el hijo de…", sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias