sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 2 nov 2022

Cambiazo

La Coalición Cívica bonaerense renovó sus autoridades

La diputada provincial Maricel Etchecoin asumió como presidenta del partido, acompañada por Elisa Carrió y el titular saliente Andrés De Leo.


 

La diputada provincial Maricel Etchecoin asumió como presidenta de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires acompañada por Elisa Carrió, el nuevo vicepresidente del partido, Junín Rodrigo Esponda, el titular saliente Andrés De Leo y demás legisladores nacionales y provinciales.

Bajo este panorama, Etchecoin aseguró: "Vamos a seguir consolidando el partido en el territorio y vamos a trabajar de manera ampliada con los legisladores nacionales y provinciales".

"Creemos que hay que consolidar el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos y terminar con los chismorreos políticos", afirmó la nueva presidenta de la CC, en la misma línea que los últimos dichos de Carrió.

A su vez, la referenta histórica del partido dijo que "el liderazgo es por posición y estrategia. La amistad política es importante" y resaltó que "somos el único sector fortalecido, vamos a dialogar con todos".

La nueva mesa provincial de la CC ARI bonaerense estará conformada además por Carmen Gutiérrez como Protesorera; Federico Gómez como Tesorero; Meneca Djedjeian como secretaria de Formación; Horacio Vernier, Marisa Pignatelli, Martín Bernardo y Francisco Mones Ruiz como titulares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias