jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 25 oct 2022

Estudiaron proyectos

Kicillof se reunió con intendentes opositores de la Sexta

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro de trabajo con los intendentes de Villarino, Patagones, Bahia Blanca y Coronel Rosales.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con cuatro intendentes de la oposición de la Sexta sección electoral con el objetivo de coordinar tareas para la región. Dialogaron sobre el potencial del uso del agua del Río Negro y se abordó impulsar el trabajo conjunto para su utilización en beneficio del desarrollo de la región.

De la reunión participaron los jefes comunales de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Patagones, José Luis Zara; de Bahía Blanca, Héctor Gay; y de Coronel Rosales, Mariano Uset.

En su cuenta de Twitter, el mandatario provincial, explicó que "nos reunimos con los intendentes para conversar sobre la disponibilidad del cupo de agua de Río Negro para la Provincia. Un recurso fundamental para el desarrollo de toda la región".

Además, señaló que en la charla realizada con estos jefes comunales también se analizaron "los proyectos para mejorar el acceso al agua potable y la capacidad de riego en la zona".

Del encuentro por parte del Gobierno provincial participaron, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

Por su parte, el intendente Gay relató: "Intendentes de la Sexta Sección nos reunimos con el gobernador Kicillof para conversar sobre el potencial del agua del Río Negro y planificar trabajos en conjunto en beneficio del desarrollo de toda nuestra región".

Para finalizar, se indicó que los funcionarios coincidieron en la importancia de los avances en el marco de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) y abordaron la estrategia para contar con proyectos concretos de riego y provisión de agua potable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias