Política | 19 oct 2022
En respuesta a Tombolini
Grindetti se niega a "vigilantear" a los comerciantes
El intendente de Lanús salió con los tapones de punta contra el secretario de Comercio, tras la nueva medida de control del Programa Precios Cuidados.
Tras la decisión de la Secretaría de Comercio, dirigida por Matias Tombolini, de comprometer a las autoridades provinciales, de la ciudad de Buenos Aires (CABA), y los municipios de todo el país de realizar tareas de control del Programa Precios Cuidados; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lanzó duras críticas.
En este escenario, el jefe comunal reaccionó a los argumentos de Tombolini, quien afirmó: "Necesitamos aumentar la cantidad de inspectores", y sostuvo que se hacen "100 salidas diarias" para fiscalizar los precios en los supermercados.
En tanto, Grindetti estalló en sus redes sociales y salió con los tampones de punta a responderle: “Ni 100, ni 1000. Necesitamos un plan en serio para combatir la inflación”.
Dicho esto, enfatizó: “Los bolsillos de los vecinos no aguantan más. Los controles de precios nunca resolvieron el problema”.
"No cuenten conmigo para vigilantear comerciantes que son víctimas cómo los consumidores”, sentenció el dirigente de JxC en su cuenta de Twitter.
Ni 100, ni 1000. Necesitamos un plan en serio para combatir la inflación. Los bolsillos de los vecinos no aguantan más. Los controles de precios nunca resolvieron el problema. No cuenten conmigo para vigilantear comerciantes que son víctimas cómo los consumidores. https://t.co/ii8cM7LsMt
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) October 18, 2022